Templo de Umbanda en Barcelona - El Oráculo. Consultas de Tarot y Caracolas
En este artículo presentaremos nuestro Templo de Umbanda en Barcelona y la importancia que tiene un Terreros o Templos de Umbanda, Ìlé o casas de Umbanda.
Templo de Umbanda en Barcelona, Templo de Umbanda Umbanda en Barcelona, espiritualidad, templo, Umbanda, Umbanda en España, Kimbanda, batuque, Kimbanda en España, Umbanda en España, Umbanda en Barcelona, Kimbanda en Barcelona, Batuque, Batuqué en España, Batuque en Barcelona, casa de religión en España, Pai de santo en España, jogo de búzios, búzios, búzios en España, búzios en Barcelona, sesiones en España, sesiones en Barcelona, sesiones de umbanda, Òrísá, nación de Òrísá, nación de Òrísá en Barcelona, nación de Òrísá en España, tienda esotérica, santería, santería en Barcelona, santería en España
9654
post-template-default,single,single-post,postid-9654,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Templo de Umbanda en Barcelona

Templo de Umbanda en Barcelona

  |   Base de conocimientos

En este artículo presentaremos nuestro Templo de Umbanda en Barcelona y la importancia que tiene un templo de Umbanda. Porque la historia cultural de la humanidad puede aprenderse además de en los libros de historia. En los llamados lugares de culto conocidos como Terreros o Templos de Umbanda, también denominados Ìlé o casas de Umbanda. La Umbanda sintetiza los valores, las visiones históricas y los acontecimientos energéticos o espirituales, en un diálogo con la realidad. Una forma de resistencia y preservación de un modo de dialogar con la realidad. Así como también es una forma de articular mediante rituales la inclusión social.

Recomendar un Templo de Umbanda

En nuestro mundo de hoy en día el ritmo esta acelerado, todo es rápido y mayoritariamente tecnológico. Estamos en una época en que la mayoría vivimos dependientes de la señal del teléfono móvil o el wi-fi. En la actualidad son cada vez más los robots que realizan las tareas que las personas solían realizar y las App parecen ser lo mas habitual en nuestra vida cotidiana. Debido a esto, cuando le pides un poco de ayuda a un amigo las últimas palabras que esperas escuchar son: “Te daré el número de mi Pai de santo, Bàbá o Chaman”. Y esto a pesar de que los cultos animistas como Umbanda, Kimbanda o Nación de Òrísá, poseen raíces en las tradiciones más ancestrales del mundo.

Estos cultos no solo siguen activos hoy en día, sino que además, son una manera para sanarnos a nosotros mismos y nuestro ambiente. Portadoras de una sabiduría ancestral que evita en el inconsciente, esas memorias, una vez rescatadas, pueden distribuir beneficios psíquicos y simbólicos a sus herederos. Umbanda es una tradición chamánica Que aporta beneficios a ni ver individual pero también a nivel social por su inclusión. Debido a esto puede constituir un medio de sanación para muchas experiencias sociales traumáticas.

Templo de Umbanda en Barcelona

Llevamos ya mas de 26 años que practicando los fundamentos de las tradiciones Umbanda, Kimbanda así como el Culto a Òrísá, con mucho amor, respeto y devoción. Cada día vamos avanzando en este camino espiritual al que denominamos Chamanismo Sincrético. Junto con nuestras entidades espirituales o espíritus guías, trabajamos sanando a las personas a través de la paz, del amor, de la caridad. Así como también ayudamos a todos aquellos que con fe intentan buscar una solución para los problemas que solos no son capaces de resolver.

Los invitamos a conocer nuestro templo, el origen de nuestra cultura y los fundamentos de Umbanda, Kimbanda y del Culto a Òrísá. También puedes consultarnos por trabajos espirituales de magia blanca, abre caminos, descargas energéticas, consultas de Tarot y oráculo de caracolas, te ayudamos en cuéstenos de amor, familia, trabajo, dinero, negocios y mucho más. Pero además, en nuestro templo de Umbanda puedes aprender tambor chamánico, participar de Sesiones de Umbanda, Kimbanda y Sìré de Òrísá. Ponte en contacto con nosotros mandándonos un mensaje o llámanos al 638 90 80 48.