BÀBÁLÓRÍSÁ LEONARDO T' ÒGÚN. El oráculo.Tarot
9336
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9336,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Bàbálòrísá Leonardo T’ Ògún

BÀBÁLÒRÍSÁ LEONARDO T’ ÒGÚN

Leonardo Rivero Linares (Bàbá Leonardo ọmọ Ògún) tiene más de 25 años de experiencia en Chamanismo Transcultural afroamericano. Es maestro de percusión y cantos sagrados. Además de poseer el grado jerárquico de Bàbá-òrò, experto en el Oráculo de las caracolas (Mèríndìlògún). También es maestro de Reiki Usui, maestro de Registros Akáshicos y maestro de Ìwáșé.

Bàbá Leonardo es un estudioso de las culturas chamanicas. Si bien ha forjado su camino espiritual siguiendo una doctrina determinada, sin salirse de sus fundamentos, tambien dedica  buena parte de sus estudios a otras culturas.

En busca de los puntos de interseccion que todas las filosofias y doctrinas religiosas – espirituales tienen en comun. Ya que Leonardo considera esos puntos en comun como fuente de la verdad  que todos buscamos, parte de las respuestas a preguntas que el hombre se ha hecho desde el comienzo de los tiempos. Preguntas tales como, quienes somos en realidad ?

Es por esta busqueda incansable del conocimiento y la verdad que Bàbá Leonardo no ha parado  de formarse. Ya que su pasión mas  profunda es trasmitir a los demas sus conocimientos. Cuidando siempre  de tener  un ejemplo a medida de cada persona que se acerca a el en busca de enseñanzas.

Experto en hipnosis terapéutica, terapias regresivas y meditación. Master en Parapsicología. Conocimientos avanzados en PNL, enfermedad como camino, constelaciones familiares, eneagrama . Creador del curso Ìwásé.

Autor de los libros: Umbanda, sabiduría ancestral, Èșú, los Señores del Karma, Òrísá, el poder de Dios en accion  y  Bula, el oraculo de huesos.

En su consulta cada persona encuentra lo que necesita.  Una consulta  amable, certera y profunda que ademas de soprenderte  diciendote cosas que solo tu sabes te llenará  el alma. Ya que  en ella  encontrarás consejos, soluciones, calma, sinceridad y sobre todo profesionalidad tanto en la parte ritualistica como en el trato personal.