Consulta de caracolas - Bàbá Leonardo ọmọ Ògún
consulta de caracolas, consulta caracolas, tirada de caracolas
9315
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9315,page-child,parent-pageid-7443,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Consulta de caracolas

Resuelve tus problemas y preocupaciones y atrae la suerte a tu camino.

– Bàbá Leonardo ọmọ Ògún

LA CONSULTA CON LAS CARACOLAS

UNA CONSULTA DIFERENTE, SERIA, ACERTIVA Y PROFUNDA

¿Qué es?

La consulta de caracolas es un sistema  de diagnostico y analisis. Su finalidad es detectar rl origen de los problemas y poder determinar el tratamiento a seguir para resolverlos favorablemente. De esta manera se pueden abordar temas espirituales, de amor, deudas,  salud, trabajo o familia, entre muchos otros.

De raíces africanas, la consulta de caracolas consiste en 16 caracolas (conchas). Estos se arrojan sobre una tela blanca, dentro un collar segmentado por colores. La interpretación de este oráculo consiste en un sistema binario originado por la forma en que  caen los 16 caracoles. Tambien se tiene en cuenta en qué sector dentro del círculo formado por el collar han caído.  El chamán  analiza e interpreta la caída de acuerdo a este sistema binario.

El uso de este oráculo está restringido solo a los chamanes que han realizado los rituales y estudios correspondientes para su correcto uso. Este sistema de adivinación recurre a un gran corpus de textos y de formas metafísicas que se practican en las comunidades yorubas y en la diáspora africana de las américas y el caribe. Estos mismos estan inscritos desde el 2008 en la lista representativa del patrimonio cultural e inmaterial de la humanidad por la UNESCO.

¿Cómo funciona?

El consultante escucha lo que el oráculo tiene para decir sobre su vida sin necesidad de explicar el motivo de la consulta. Al finalizar esta parte, el consultante puede profundizar sobre los temas señalados y/o preguntar sobre los temas que no fueron tratados. En la tercera fase, se consulta el tratamiento a seguir para resolver favorablemente los temas pendientes.

¿Cuánto tiempo?

La consulta de caracolas no tiene duración específica, sino que está determinada por la cantidad de preguntas que tenga la persona y el tipo de análisis que resulte de la consulta.

¿Dónde?

De lunes a viernes 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 y sábados de 10:00 a 14:00 en El Oráculo Barcelona.

Pide tu cita por teléfono al 930 17 66 66 o al 638 90 80 48

ATIENDO WHATSAPP

PIDE AHORA TU CITA AL 930 17 66 66 O VEN A NUESTRA CONSULTA