Curso de Chamanismo Sincrético; Umbanda, Kimbanda y Òrísá en Barcelona
Aprende cómo ayudar y dar servicio a tu entorno con las principales técnicas ancestrales de chamanismo Umbanda con el curso de Chamanismo Sincrético.
Curso de Chamanismo Sincrético; Umbanda, Kimbanda y Òrísá en Barcelona, Templo de Umbanda en Barcelona, Umbanda en Barcelona, Kimbanda en Barcelona, Batuque en Barcelona, Pai de santo en Barcelona, Umbanda en España, Kimbanda en España.
7449
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-7449,page-child,parent-pageid-7443,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Curso de Chamanismo Sincrético

Aprende cómo ayudar y dar servicio a tu entorno con las principales técnicas ancestrales de Chamanismo Sincrético.

Formato del curso

La esencia de impartir este curso sobrepasa ampliamente la simple divulgación del chamanismo Umbanda, Kimbanda o el culto a Òrísá. Nuestro principal interés es la formación de practicantes de chamanismo sincrético. Personas que desde el curso de introducción a la chamanismo sincrético, estén dispuestas a asumir el desafío de incorporar la chamanismo Umbanda, Kimbanda o el culto a Òrísá como método de sanación y crecimiento personal, para luego poder implementarlo a otros como sistema terapéutico. La formación consta de 7 módulos que se imparten de manera separada para que el participante pueda ir practicando poco a poco lo aprendido. Porque la metodología de nuestra formación está centrada en el proceso evolutivo de cada uno de los estudiantes.

Duración del curso

Cada nivel dura aproximadamente 8 horas, repartidas en clases de 2 horas, dependiendo de la cantidad de personas en el grupo de estudio y la capacidad de asimilación individual de los conocimientos adquiridos.  A estas 8 horas se le suman sesiones de conexión espiritual y crecimiento personal, llamadas sìré. Estos son círculos o sesiones chamánicas de prácticas que sirven tanto para alumnos como para ex alumnos, para seguir desenvolviendo la canalización, aprendiendo y compartiendo. Destacamos que en estos rituales, no se ingieren plantas alucinógenas.

 

Ofrecemos todo esto para que los futuros sanadores, interioricen los propósitos y principios de Umbanda. Porque estos son elementos indispensables en el correcto empleo de este camino espiritual y de su técnica terapéutica. Desde ya recomendamos participar del máximo de sesiones o sìré posibles. Esto te permite realizar un trabajo personalizado y sistemático de transmisión del conocimiento con el fin de crear conciencia y desarrollar la parte práctica de este curso.

¿Qué consigo con este curso?

– Cantos sagrados y percusión chamánica.

– Meditación estática y dinámica.

– Imposición de manos, canalización energética para la sanación.

– Protegerte y a limpiar tus órganos para estar cada vez más poderos@ y san@.

– Sensibilización y percepción extrasensorial, ver el aura, sentir las presencias espirituales e identificarlas, etc.

– El desarrollo del trance chamánico de Umbanda.

– Contactar con tus animales y maestros de poder, para mayor fuerza y canalización de mensajes.

– Conexión con las fuerzas de la naturaleza para utilizarlas a tu favor.

– Lógica espiritual, para decodificar las señales del inconsciente.

– Entrar en un estado alterado de consciencia, para viaje astral, sanación a distancia, entre otras muchas cosas.

– Obtener información importante acerca de ti y de los que te lo soliciten para saber qué pasos tomar o que es lo más conveniente en éste momento.

– Elementos de poder que aumentaran tus capacidades.

– Diploma de participación

– Profundizaras en el aprendizaje de los diagramas simbólicos que en el Umbanda representa la evolución de los espíritus y su tarea.

– Limpiar a las personas, lugares, animales y a ti mism@ de parásitos y larvas espirituales.

– Obtener información importante acerca de ti y de los que te lo soliciten para saber qué pasos tomar o que es lo más conveniente en éste momento.

– Hacer sanaciones a personas y animales reestableciendo el orden en sus patrones de conducta, salud, etc

– Profundizar en el trabajo con diferentes elementos que aumentaran tu poder.

– Enviar sanación a distancia tanto a personas que te lo soliciten como a lugares donde hay conflictos.

– Quitar espíritus malignos a personas y lugares.

– Realizar amuletos para proteger y ayudar a superar ciertos procesos de la vida.

· Percusión y cantos para diferentes fines.

· Mandar a la Luz a las personas que han fallecido y se han quedado en una realidad que no es la que les corresponde o incluso poseyendo a otra persona.

· Ayudar a las personas que han sufrido la pérdida de sus seres queridos a contactar con ellos para despedirse y pasarlos a la Luz y quedarse tranquilos.

· Visitarás a tus familiares fallecidos para llevarlos a la Luz y despedirlos.

· Recordarás lo que hay después de la muerte, harás un simulacro para ser consciente de lo que te queda por hacer y empezar ya.

· Aprenderás mucho acerca de tu propia alma.

– Con el último módulo conseguirás la maestría y si lo deseas podrás enseñar a otros este camino y sus técnicas.

– Este es un nivel muy profundo ya que obtendrás el título de Payé o Pay Mirim, conocido también como chaman.

– Contarás con el apoyo contante del Pay Guasú o maestro chaman hasta que con el tiempo tú también te conviertas en un Payé Guasú.

Consulta la fecha de los próximos cursos

Ver calendario