Coaching espiritual en Barcelona, Bàbálórísá Leonardo T' Ògún.
9336
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9336,page-child,parent-pageid-610,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Coaching espiritual

Bàbá Leonardo ọmọ Ògún

Un coach o coaching espiritual es una persona que guía y acompaña el camino espiritual. Esta es una buena forma para describir a un chamán, como el Bàbá Leonardo ọmọ Ògún. Quien tiene más de 25 años de experiencia en chamanismo sincrético. Además de poseer el grado jerárquico de Bàbá-òrò, experto en el oráculo de las caracolas (Mèríndílògún). También es maestro de Reiki Usui, así como de Registros Akáshicos, e instructor de percusión chamánica y cantos sagrados.

Coaching espiritual Barcelona

Como coaching espiritual, el Bàbá Leonardo ọmọ Ògún, es experto en hipnosis terapéutica, terapias regresivas y meditación. Pero además, es master en parapsicología y creador del curso Ìwásé, aplicando esto en Barcelona. También tiene conocimientos avanzados en coaching, PNL, enfermedad como camino, constelaciones familiares y arquetipos. Algunos de sus conocimientos están registrados en libros que encontraras aquí, en la web. Ya que es Autor de los libros: Umbanda, un mundo lleno de luz, Èșú, los Señores del Karma, Òrísá, el poder de Dios en acción y Kimbanda, el oráculo de huesos.

Formación del coaching espiritual

Bàbá Leonardo es un estudioso de las culturas chamánicas, lo cual aplica como coaching espiritual. Si bien ha forjado su camino espiritual siguiendo una doctrina determinada, sin salirse de sus fundamentos. El también dedica buena parte de sus estudios a otras culturas. De esta manera va ampliando sus conocimientos, en buscada de los puntos de intersección que todas las filosofías y doctrinas tienen en común. Ya que Leonardo considera esos puntos en común, la fuente de la verdad que todos buscamos. Hallando en el sincretismo y la lógica espiritual, las respuestas a preguntas que el hombre se ha hecho desde el comienzo de los tiempos.

Preguntas tales como: ¿Quiénes somos en realidad? ¿Cuale es el sentido de la vida? ¿Cuál es mi destino? Ente muchas otras interrogantes que el ser humano ha tenido, desde tiempos prehistóricos. Es por esta búsqueda incansable del conocimiento y la verdad que Bàbá Leonardo no ha parado de formarse. Ya que su pasión más profunda es trasmitir a los demás sus conocimientos. Cuidando siempre de tener un ejemplo a medida de cada persona que se acerca a él, en busca de enseñanzas transpersonales.

La consulta del Bàbá Leonardo ọmọ Ògún

En sus sesiones de coaching espiritual a través del oráculo, cada persona encuentra lo que necesita. Una consulta amable, certera y profunda que además de sorprenderte diciéndote cosas que solo tú sabes, te llenará el alma. Ya que en ella encontrarás consejos, soluciones, calma y sinceridad. Pero sobre todo profesionalidad, tanto en la parte ritualistica como en el trato personal. Si deseas saber más, te invitamos a ver nuestro canal de YouTube.