Tarot telefónico sin gabinete, un tarot honesto certero y economico.
Consulta de tarot telefónico o por videoconferencia. Monica T’Òia, tarotista con más de 15 años de experiencia en tarot presencial y telefónico.
tarot telefonico, tarot telefono, consulta tarot telefonico
614
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-614,page-child,parent-pageid-610,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Tarot Telefónico

Resuelve tus dudas con una simple llamada al tarot telefónico.

 

Bienvenid@ a nuestro servicio de tarot telefónico, un tarot económico atendido por una tarotista, vidente y médium, totalmente fiable. En las consultas del oráculo Barcelona, ya sea a través del tarot telefónico o del tarot presencial; podrás tratar los temas que necesites y te estén preocupando realmente en estos momentos. Resuelve tus dudas, desde la comodidad de tu casa y de una forma totalmente confidencial, con el tarot telefónico.  Porque en nuestra consulta de tarot por teléfono, tendrás respuestas claras y certeras; por parte de la profesional del tarot y videncia, Mónica t´’ Òyá.

 

El mejor tarot y videncia de España

Desde cualquier parte de España puedes consultar las cartas a través del tarot telefónico del oráculo Barcelona. Te ofrecemos la posibilidad de realizar tu consulta de tarot por teléfono o videoconferencia. Nos llamas y decides el tiempo de la consulta y en base a ello, efectuaremos el cargo en tu tarjeta y procederemos a hacer la consulta. Aceptamos tarjetas Visa o MasterCard, PayPal o transferenciaMónica, te dará una nueva forma de ver, y muchas más salidas a los problemas que te están agobiando. Puedes ver los comentarios de nuestros clientes en nuestra página de Facebook.

 

Tarot y videncia sin preguntas

En la consulta de tarot telefónico, se realiza una tirada general donde se puede ver cuál es tu problema principal. Una vez definido el problema podrás hacer preguntas. Para cada pregunta se realiza una nueva tirada, donde veremos qué puedes hacer para desbloquear tu situación y resolver tus problemas. Después de esto, podrás preguntar acerca de otros temas que te interesen. En nuestros servicios de tarot telefónico, se puede hablar mucho más suelto y sin ninguna clase de pudor. Debido a que siempre se tendrá mucho más sutileza, que si estas cara a cara exponiendo tus inquietudes, lo que en algunas situaciones puede resultar muy embarazoso.

La consulta telefónica

En la consulta telefónica tendrás un tarot barato, efectivo y real, atendido personalmente por Mónica t´’ Òyá. Tarotista con más de 15 años de experiencia en tarot presencial y telefónico, posee 10 años de experiencia en chamanismo sincrético. La práctica del chamanismo, le permitió desarrollar sus capacidades como vidente y médium. Mónica, también es practitioner en PNL y una apasionada de todas las buenas prácticas del mundo del esoterismo.

Lectura de cartas

Con Mónica, encontrarás respuestas sinceras a todas tus preguntas, te darás cuenta de su seriedad y profesionalismo. Ya que te dice cosas que solamente tú sabes, enfocándose en resolver los problemas o situaciones que te agobian.  Ten en cuenta, que te dice siempre la verdad, aunque duela. Porque para poder abordar dichos problemas o situaciones, necesitas ver con claridad donde está el bloqueo. Para que así, puedas tomar las decisiones correctas y resolver lo que está pasando en tu vida.

¿Cuánto tiempo?

La duración de la consulta depende del consultante. Tú eliges cuánto tiempo.

¿Qué precio tiene el tarot telefónico?

El precio es de 1€ por minuto, sin costes adicionales. Una consulta de 30 minutos, por ejemplo, tendrá un precio de 30€. El importe se abonará al inicio de la llamada.

tarot telefonico
1
2
3

Haz tu consulta ahora

Llamando al 930 17 66 66 de 10 a 20h o al 638 90 80 48 a partir de las 20h.