Tarot terapéutico, la mejor consulta de crecimiento personal en Barcelona.
Consulta de Tarot terapéutico en Barcelona. Estas preparad@ para una consulta de TAROT diferente? Una consulta de la que sacarás provecho y soluciones tangibles.
Tarot terapéutico, Desarrollo personal, tarot terapéutico Consulta de tarot en Barcelona tarot terapeutico, vidente, coaching
9398
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9398,page-child,parent-pageid-610,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Tarot terapéutico

Desarrollo personal a través del tarot, una experiencia única.

El tarot terapéutico, se enfoca en resolver el presente, porque los problemas tu los estás viviendo hoy.

Tarot terapéutico en Barcelona

 

Nuestro tarot terapéutico ayuda tanto al desarrollo personal como en el crecimiento espiritual son muy importantes para nosotros. Por este motivo en el oráculo Barcelona, tenemos consultas de tarot presencial y tarot telefónico, para el desarrollo personal. Si quieres saber cómo es el desarrollo personal a través del tarot en el oráculo Barcelona. Te los contamos a continuación, pero lo mejor es que lo pruebes, seguro que te sorprenderás con sus resultados.

El crecimiento personal a través del tarot

Nuestra consulta de tarot en Barcelona, va mucho más allá de una simple lectura de cartas, es un tarot terapéutico. Esta tirada de cartas, combina tarot y videncia, con el chamanismo sincrético. De esta manera la consulta con las cartas de tarot se trasforma en una experiencia que sin duda cambiara tu vida. Ya que esta consulta de tarot, sumada a la sabiduría ancestral chamánica, la cual desarrolla a sus practicantes como excelentes médium; transforma la simple tirada del tarot, en una canalización de una vidente profesional. Pero esto no es todo, además durante nuestra consulta de tarot en Barcelona, también se realiza terapia transpersonal.

Nuestra tarotista y vidente profesional

En Barcelona nuestra tarotista y maestra en cartomancia, es Mónica Òmó t’ Òyá. Ella cuenta con más de 15 años de experiencia en tarot terapéutico. Además, está en constante formación con el fin de ayudarte en tu desarrollo personal. Por sus cualidades como tarotista y vidente natural, en su consulta encontrarás, una combinación única de conocimiento y sinceridad. Experta en el uso del tarot, su objetivo es que cada persona salga de su consulta con una parte de sus problemas resueltos; sin necesidad de hacer costosos rituales.

¿Cómo consigue esto?

En su consulta de cartomancia ubicada en Barcelona, nuestra tarotista trabaja combinando las cartas del tarot con la videncia. Pero con el apoyo que aporta el tarot terapéutico, recurriendo a técnicas de coaching emocional y espiritual.  Todo esto, sumado a los años de experiencia, da como consecuencia la mejor tarotista. En su consulta de tarot, no vas a escuchar lo que quieres oír, nuestra tarotista te dirá la verdad; lo que realmente salga en sus cartas. Pregúntale al tarot todo lo que debes saber a cerca de tu futuro, referente a la salud el dinero y el amor. Pero si quieres realmente tarotistas buenas Barcelona, ten en cuenta lo siguiente.

Las mejores tiradas de tarot

La cartomancia nos prepara, advirtiéndonos de lo que nos pasará, al adivinar el futuro. Pero no tiene sentido centrarnos en conocer o adivinar el futuro, cuando el presente es el momento real que debemos corregir y re-direccionar. Porque de esta manera, podremos forjar el futuro que queremos, en nuestras vidas y en la de nuestros seres queridos.

RESERVA TU CITA  CON  MONICA A TRAVES DE LA   AGENDA PINCHANDO  AQUI