PRÓXIMOS EVENTOS

No hay nuevos eventos.

ÚLTIMOS ARTÍCULOS
diciembre 2017
L M X J V S D
« Nov    
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
¡Sigamos conectados!
Limpieza energética de fin de año. Aportación voluntaria. El oráculo.
8372
single,single-ai1ec_event,postid-8372,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Blog

limpieza energetica

LIMPIEZA ENERGÉTICA DE FIN DE AÑO.

  |  
Pulsar para ver el mapa
Cuando:
27 diciembre, 2017 a las 10:00 am – 8:00 pm
2017-12-27T10:00:00+01:00
2017-12-27T20:00:00+01:00
Donde:
El oráculo
Carrer de Reig i Bonet
10, 08024 Barcelona
España
Precio:
APORTACION VOLUNTARIA
Contacto:
Monica
638 90 80 48

La limpieza energética de final de año nos ayudará a dejar atrás todas las cosas negativas que nos han sucedido con el correr del año. Nos preparará para comenzar el siguiente año con energía limpia y renovada.

Quitaremos la energía negativa que ha sido generada por diversas situaciones como enfermedades, malos sentimientos, rupturas, engaños, frustraciones, proyectos que no se concretaron, pérdidas, etc. Nos pondrá nuevamente en posición de largada para la siguiente carrera que constituye el nuevo año. Con una gran diferencia. Comenzaremos el año limpios de trabas y negatividades. Esto nos dará un impulso mucho más potente para concretar nuestras metas y deseos.

Por que limpiarnos?

Es muy importante mantener nuestro campo energético libre de cargas negativas ya que éstas con el paso del tiempo se acumulan hasta llegar a enfermar nuestro cuerpo físico.

Las limpiezas energéticas, constituyen diversos métodos, rituales y ceremonias que eliminan y previenen las vibraciones desequilibradas, perturbadoras o negativas que impregnan los entornos, los objetos y los campos áuricos personales.

Todos nosotros poseemos un campo energético (aura) que nos rodea, que nos protege y que nos permite la comunicación con el entorno. A través de él recibimos estímulos y energías del ambiente, de los otros y también de nosotros mismos. Cuanto más armónico se encuentre nuestro campo, más abiertos estarán nuestros canales de transmisión y recepción.

Este campo puede verse debilitado por la alimentación, por pensamientos negativos, estrés, depresión, baja autoestima, lugares o personas de baja vibración, ataques energéticos… En todos estos casos, nuestro campo energético se ve sobrecargado de energías densas que pueden llegar a enfermarnos.

En que nos ayudará una limpiza energética.

La limpieza energética nos libera de todas estas energías, ya sean provocadas por nosotr@s mism@s, o por las personas y por el entorno que nos rodean, ayudándonos a aumentar nuestro nivel vibracional.

Estas limpiezas no solo sirven para equilibrar el campo energético de las personas, sino también de lugares, ambientes, objetos, casas…Todos ellos también tienen un campo energético que se ve afectado por todas las experiencias vividas, por enfermedades, por desorden o exceso de cosas amontonadas, intenciones… Por ello, pueden darse discusiones continuadas, pérdidas materiales, inestabilidad emocional.

Nuestra casa, es una representación simbólica de nosotr@s mism@s, por lo que cuando realizamos la limpieza de nuestro hogar, también despejamos estas densidades de la vida de sus habitantes. Son una importante técnica preventiva y de bienestar general que además nos permiten solucionar otros problemas.



ÚLTIMAS NOVEDADES

Chamanismo Umbanda

Libro de Chamanismo Umbanda