Èsú. Los señores del Karma - El Oráculo. Consultas de Tarot y Caracolas
9747
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-9747,page-child,parent-pageid-8992,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Èsú. Los señores del Karma

Èsú. Los señores del Karma

Esta es mi segunda obra en la que me vuelco profundamente en la energía de Èsú, la entidad quizás más controvertida de las tradiciones transculturales de matriz afro, producto de la diáspora. Pasando desde sus comienzos como elemental hasta su total evolución como Òrísá, describiendo su trabajo en los diferentes planos de existencia en todas sus fases evolutivas

Los maravillosos seres que trabajan en esta energía representan el movimiento, la materia y son también como lo indica el título, los Señores del Karma, manifestando en la vida de los seres humanos tanto lo bueno como lo malo. Dando así posibilidad al hombre de cumplir con su destino y completar su evolución a través de las diferentes vidas.

Esta segunda obra es el vínculo que equilibra una trilogía de chamanismo transcultural sumamente interesante, la cual abarca todos los aspectos de la vida terrenal y espiritual. Es un libro basado en lo que yo llamo “lógica espiritual”, uniendo la ciencia moderna y la sabiduría ancestral chamánica.

Precio de lanzamiento: 20€


20,00€ – COMPRAR Incluye 21% impuestos

 

Exub, Los señores del karma

MÁS INFORMACIÓN SOBRE EL LIBRO

La lectura de esta obra nos pone cara a cara con la gran responsabilidad que nos toca vivir aquí y ahora. Porque mientras vivimos no podemos dejar de actuar y cada acción tiene su reacción igual y contraria. El ser interior desea extender su influencia en círculos siempre crecientes, pero siendo el mundo exterior un espejo del mundo interior, al actuar descubro las influencias familiares, sociales y políticas que crearon al ego, la propia individualidad.

Entonces solo podemos concluir que el Karma es al mismo tiempo la atadura y la  liberación. En el paso por la vida terrenal el ser humano sufre infinidad de pruebas y desafíos que lo conducen a la evolución, fuerza que nos empuja a avanzar constante e inexorablemente. Aunque no todos nos adaptamos a los cambios que esto implica.

NUESTRAS RECOMENDACIONES

Si quieres leer tu ebook en el movil, descárgate la APP LITHIUM. Lo puedes hacer desde el play store, es gratis.

Si quieres una App que te lo lea en voz alta la ideal es EREADER PRESTIGIO.

Si tienes algún tipo de inconveniente con el pago o la descarga no dudes en ponerte en contacto con nosotros .

Nuestros libros                          Proximo lanzamiento