Terapia bioenergética, desbloquea tu energía corporal.
Terapia bioenergética en Barcelona. Un método corporal, que permite desbloquear zonas del cuerpo cargadas y con rigidez y bloqueo energético.
Terapia bioenergética, circulo chamanico, circulos chamanicos, chamanismo, rueda chamanica, circulo chamánico, circulos chamánicos, rueda chamánica
10555
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-10555,page-child,parent-pageid-7443,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Terapia bioenergética

Ven a experimentar la antigua terapia bioenergética.

La terapia bioenergética tradicional, es uno de los tratamientos corporales más
conocidos, ya que ha sido practicado por los curanderos desde siempre.

Terapias tradicionales, alternativas y complementarias.

 

 

En que consiste la terapia bioenergética

En la terapia bioenergética, trabajamos dos tipos muy diferentes de abordaje terapéutico. Uno de ellos es el que ocurre en las meditaciones dinámicas, denominada danza tribal terapéutica. La otra es el masaje bioenergética, donde el curandero realiza ciertas manipulaciones con las manos. La terapia corporal bioenergética, proporciona un estado de relajación de la musculatura, alivia las contracturas, el estrés y la ansiedad. Además, reduce el tiempo de la recuperación muscular y da mayor elasticidad a los tejidos.

El poder de la expresión corporal

La danza tribal terapéutica, utiliza la diversión, la expresión corporal y el ejercicio físico, como vía hacia la transformación orgánica y transpersonal. Este tipo de terapia bioenergética, produce químicos en el cuerpo que incrementan la alegría y reducen el estrés. Pero esto no es todo, porque esta actividad grupal mejora las relaciones con las demás personas, a la vez que expande la conciencia. Además, los ejercicios de la terapia bioenergética, trabajan en la capacidad de entender, percibir y regular las emociones. Todo esto, mientras mejora la movilidad, tonificando los músculos y produciendo una mejora general del estado físico.

Sanación chamánica a través del masaje Bioenergético

Por su parte el masaje Bioenergético, des contractura y relaja los músculos. Así como también, aumenta la circulación sanguínea y ayuda a eliminar las toxinas. Como consecuencia de esto, los nutrientes y el oxígeno llegan más rápido a las zonas necesitadas. Ya sea utilizando directamente las manos y aplicando remedios naturales o a través de terapia con ventosas. A lo largo de la historia muchas culturas diferentes se han beneficiado de los efectos de la terapia bioenergética. Porque con el masaje bioenergética, las reacciones químicas se producen con mayor rapidez. Como en el sistema digestivo, donde se da un aumento de las secreciones gástricas.

 

Antes de cualquier tratamiento recomendamos una consulta.

RESERVA TU CITA

 Y para complementar este apartado, disfruta de este vídeo: Sanación física, emocional y mental

Consulta la fecha de los próximos eventos

Ver Calendario