Terapia transpersonal, una gran herramienta para la toma de consciencia.
Terapia transpersonal, circulo chamanico, circulos chamanicos, chamanismo, rueda chamanica, circulo chamánico, circulos chamánicos, rueda chamánica
10558
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-10558,page-child,parent-pageid-7443,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-theme-ver-3.1,wpb-js-composer js-comp-ver-4.11.1,vc_responsive
 

Terapia transpersonal chamánica

 

Técnica del chamanismo sincrético, que actúa descifrando el lenguaje del
inconsciente, con un enfoque psicológico y terapéutico.

 

La mejor herramienta de autoconocimiento y realización personal.

 

 

Sesiones de terapia transpersonal chamánica

Nuestra terapia transpersonal, se basa en la capacidad del chamanismo sincrético,  para impulsar la conciencia a una progresiva expansión. La cúal actua, haciendo hincapié en el autoconocimiento, la conciencia del momento presente y la realidad que está viviendo. Este tipo de terapia transpersonal chamánica, transforma al cliente, activando un proceso de sanación espiritual. Esta, es una terapia holística que nos permite aportar amplitud y profundidad a la vida del cliente, cargándola de significado y sentido. El propósito de esta terapia transpersonal, es desarrollar todo el potencial del cliente, a través del desarrollo espiritual y la toma de conciencia.

Consultas de terapia transpersonal

En el chamanismo sincrético, la terapia transpersonal tiene dos vías. Una de ellas, son las consultas, a través de diferentes sistemas oraculares. La otra, es el contacto con los espíritus, esta segunda técnica de terapia transpersonal, ocurre en nuestros Círculos Chamánicos y en los Sire Òrísá. Las cuales, son sesiones de crecimiento personal y desenvolvimiento espiritual, que buscan estados superiores de conciencia. Estas sesiones, son experiencias que transcienden la habitual sensación de identidad. Durante las que se desencadenan, procesos para la toma de consciencia y eventos extraordinarios. Mediante estos procesos, se experimenta la realidad espiritual y por lo tanto, son vivencias muy significativas. Si deseas más información sobre esta técnica, te invitamos a visitar nuestro blog. De lo contrario, sigue leyendo para conocer más, sobre esta terapia.

Sanación chamánica

A nivel general, la terapia transpersonal que utilizamos en el oráculo Barcelona. Es una terapia holística, que combina los aspectos espirituales y trascendentes del chamanismo, con el coaching y la PNL. Porque, tanto en el oráculo de caracolas, como en el tarot terapéutico. Se trabaja el desarrollo espiritual, el crecimiento personal, y se ayuda a expresar el potencial humano. Esto es posible, por el amplio conocimiento de nuestros profesionales, sobre los arquetipos espirituales y trascendentes, propios del chamanismo sincrético. Ya que, estos doce arquetipos, habitan en el inconsciente colectivo, y son los potenciales más elevados del ser humano. Porque en el oráculo Barcelona, combinamos la antigua terapia transpersonal del chamanismo, con métodos modernos de terapia humanista. De esta manera, obtenemos mayores resultados, en los tratamientos de los bloqueos emocionales y mentales de nuestros consultantes.

Antes de cualquier tratamiento recomendamos una consulta.

RESERVA TU CITA

 Y para complementar este apartado, disfruta de este vídeo: Consultas de Tarot y Oráculo de Òrìsá

Consulta la fecha de los próximos eventos

Ver Calendario